Y la cuestión es: ¿qué espera la empresa con los miserables sueldos que tenemos y el trato que recibimos?
Pues bien, para poder cobrar estos incentivos Carrefour Express nos exigen lo siguiente:
En primer lugar, las ventas deben de ser superiores en un 3% sobre la previsión que hace la propia empresa.
Otro de los puntos nos obliga a renunciar a nuestros permisos retribuidos, es decir, no podemos coger los días con derecho a ausencia por enfermedad o accidente grave, hospitalización de parientes, ir al médico, etc., ya que si faltamos, aunque sea por causa justificada, más de un 3% (8 días al año) no cobramos los incentivos.
Y finalmente, después de la pretensión de la empresa de que trabajemos más y renunciemos a nuestros derechos, tiene que haber una reducción de un 30% en la rotación de los trabajadores y trabajadoras, vamos, que no es suficiente con nuestro propio esfuerzo, sino que además tenemos que convencer a nuestros compañeros y compañeras para que se queden en esta "magnifica" empresa.
¡Lo que nos faltaba!
Lo que realmente queremos y necesitamos los trabajadores y trabajadoras de Carrefour Express es un salario digno.
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