Elecciones sindicales Carrefour Market Atxuri (Bilbao)

domingo, 18 de enero de 2015


 Eskerrik asko!
 Gracias!

El pasado lunes día 12 de enero se celebraron las elecciones sindicales en Carrefour Market Atxuri (Bilbao). Se presentaron a las elecciones dos candidaturas sindicales LAB y UGT.

El resultado de las mismas fueron:

LAB ...……. 40 Votos
UGT ………14 Votos

La composición del Comité de Empresa es la siguiente.

LAB ……… 4
UGT ….……1



Las mujeres y los hombres que formamos parte de LAB  queremos agradecer a las trabajadoras y trabajadores el apoyo y confianza que nos habéis dado en estas elecciones sindicales. Este agradecimiento, queremos hacerlo extensivo a las compañeras y compañeros que nos ha votado y en especial  a las personas que han formado parte de nuestra candidatura.  ESKERRIK ASKO

Nuestro compromiso de cara al futuro consiste en estar cerca de los problemas que surgen día a día y seguir asesorando al conjunto de la plantilla, sin discriminación de ningún tipo, porque personas que tengan algún problema, sean o no afiliadas, en buscar la forma de que esta plantilla este organizada, reivindique y se movilice en defensa y mejora del trabajo y vida.

Nuestro compromiso para los próximos 4 años será nuestro trabajo diario, el mismo que durante los últimos  años hemos ido realizando, conociendo los problemas que tiene la plantilla de esta empresa y seguir luchando en contra de la reducción de la plantilla, la eventualidad, los  horarios y jornadas, la explotación, los sueldos miserables y la seguridad y salud en el trabajo.

0 comentarios: