Elecciones sindicales Carrefour Express Bilbao Zabalburu

martes, 12 de abril de 2011
En las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer en los supermercados Carrefour Express de Bilbao Zabalburu, el sindicato LAB ha logrado la mayoría de la representación sindical.

Con este resultado LAB logra recuperar la mayoría de este Comité de Empresa que está conformado por 5 representantes de los que 3 son de la LAB, y donde la participación a superado el 98% de los trabajadores y trabajadoras.


Resultado elecciones Carrefour Express Bilbao Zabalburu

Colegio Tecnicos

CCOO ............ 6 votos

1 Delegado de CCOO por Tecnicos

Colegio Especialistas

CCOO ............ 6 votos

LAB ............. 39 votos

1 Delegado de CCOO

3 Delegados de LAB

Comité Empresa:

3 LAB

2 CCOO

Es este un resultado electoral que ha supuesto un claro aval sobre el trabajo sindical que desde LAB se viene realizando en Carrefour Express Bilbao Zabalburu, que junto a la mayoria sindical conseguida en el Comité de Empresa de Carrefour Express Bilbao Atxuri, supone un claro reconocimiento por parte de los trabajadores y trabajadoras de Carrefour Express a la labor que día a día viene realizando LAB en defensa de los intereses y derechos del conjunto de los trabajadores y trabajadoras.

Queremos desde LAB, agradecer la confianza depositada en nuestra candidatura, felicitar a los compañeros Koldo, Yolanda y Txema que han sido elegidos y a todos aquellos que han comprometido su presencia en nuestra candidatura, Eskerrik asko.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero felicitaros por el resultado de las elecciones, os lo merecéis, habéis ayudado siempre a los trabajadores que lo han necesitado.

El resultado de los votos demuestran que el trabajo sindical que hacéis la gente lo valora.

Como trabajadora que me habéis ayudado GRACIAS.
Seguir asi.

Anónimo dijo...

ZORIONAK!!!!!

Esta claro, hay alternativa al sindicalismo vende obreros y esa alternativa se llama LAB.

ZORIONAK!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola felicidades me encanta osdeseo lomejor de todo corazon SUERTE un saludo de suso