Elecciones sindicales Carrefour Express Atxuri ( Bilbo)

miércoles, 5 de enero de 2011

El pasado día 20 de diciembre celebramos las elecciones sindicales en la sucursal de Carrefour Express de Atxuri, Bilbo. Lo primero de todo: eskerrik asko, muchas gracias por vuestro apoyo y compromiso con la candidatura de LAB.

Estas han sido las elecciones con los mejores resultados para nuestro sindicato en esta sucursal. Nunca antes habíamos ganado con tal porcentaje de votos, y lo que aún nos parece más importante, es la alta participación, la cual ha superado el 96 %. Todo ello ha sido gracias a vosotras y vosotras.

Los resultados de las elecciones han sido los siguientes:

Colegio de Técnicos y Administrativos:

Votos UGT: 3

Votos LAB: 2

1 delegado para el sindicato UGT

Colegio de Profesionales y Especialistas:

Votos UGT: 11

Votos LAB: 37

1 delegado para UGT

3 delegados para LAB

Comité de Empresa Carrefour Express Atxuri

3 delegados LAB

2 delegados UGT

Los delegados del Comité de Empresa por el sindicato LAB son los siguientes:

Jon Jauregi Herrera

Francisco Ferrer Martínez

Arantza López Galan

Nuestro compromiso de cara al futuro consiste en estar cerca de los problemas que surgen día a día y seguir asesorando al conjunto de la plantilla, sin discriminación de ningún tipo; en buscar la forma de que esta plantilla este organizada, reivindique y se movilice en defensa y mejora del trabajo y vida.

Nuestro compromiso para los próximos 4 años será nuestro trabajo diario, el mismo que durante 4 años hemos ido realizando, conociendo los problemas que tiene la plantilla de esta empresa y seguir luchando en contra de la reducción de la plantilla, la eventualidad, los horarios y jornadas, la explotación, los sueldos miserables y la seguridad y salud en el trabajo.

0 comentarios: