Carrefour sigue con su pucherazo electoral

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Director del Hipermercado de Carrefour Petrer, Alicante, Oscar Domínguez Pérez ha envíado un correo a todos los mandos para que voten al "sindicato" de la empresa FETICO.

"Por Favor el día de las elecciones tenéis que votar todos los mandos. Si alguno esta de día libre vendrá, votará y se irá, (**** FETICO NO PUEDE PERDER NINGUN VOTO ****) Si por circunstancias personales, el que tiene día libre no puede venir, que le pregunte a Fernando cómo hacer lo del voto por correo. Gracias a todos por vuestra comprensión.

Saludos.
Óscar Domínguez
Dtor. Carrefour Petrer"

La dirección de Carrefour ha constatado la información y asume que es verdad la autenticidad de ese correo, aunque añade que "esto va en contra de las políticas y normas de conducta de la propia empresa y depurara responsabilidades".

Ya sabemos todos y todas donde queda eso de depurar responsabilidades en Carrefour.

Una muestra más del pucherazo que Carrefour esta realizando en las elecciones sindicales, y la falta de libertad sindical que venimos denunciando desde el sindicato LAB.

Desde LAB os animamos a todos los trabajadores y trabajadoras a explicarle a este señor, Óscar Domínguez Pérez, lo que es la libertad sindical y la democracia, ya sea bien a traves de su email, oscar.dominguez@carrefour.com, o su telefono 606.96.85.55.

LIBERTAD SINDICAL

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho. Soy Jefe de sección en Carrefour y este señor de Petrer tiene fama. Estuvo en Badajoz y dio la misma orden pero de palabra. Y no es la unica ilegalidad que ordenan por e-mail. El odio a Comisiones y a UGT es tal que nos bombardean para que hablemos con nuestros personal. Luego hay jefes corporativos. Incluso hay delegados de FETICO Y FASGA que son utilizados para espiar al personal y son confidentes ocultos. Por cierto al Señor Dominguez lo han despedido este mañana. Gracias por quitarnos a este tirano.

Anónimo dijo...

Los chicos de Laboro han sacado la noticia citandoos como fuente original y de ahí ha saltado a la portada del Meneame. Es decir, que se va a enterar todo el mundo.

http://laboro-spain.blogspot.com/2010/11/carrefour-email-fetico-orden-votar.html

Anónimo dijo...

Comentario puesto por mi en la web "http://carrefoursindical.blogspot.com": ¿Que paso con la entrada: "BOMBAZO: LA DIRECCION DE CARREFOUR OBLIGA A VOTAR A FETICO"? Os habeis cagao??, todavia se puede ver el el cache de google:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:-sB25vgSEkYJ:carrefoursindical.blogspot.com/2010/11/bombazo-la-direccion-de-carrefour.html+&cd=2&hl=es&ct=clnk
Si censurais esto estate tranquilo ya lo posteare en otro blog, efecto Streisand le llaman, si es por amenazas legales lo puedo entender hasta que el juez dictamine (aunque deberias hacer una reseña), pero si es por otra razon me decepcionariais como sindicato que dice protege al trabajador.

Aqui un petrerense indignado con Carrefour, y con CCOO, con el primero por caciques, con el segundo por primero hacerse eco y luego cagarse. Pais de pandereta...

Anónimo dijo...

Algo muy similar ocurre en ALCAMPO GIJÓN, donde el jefe de personal, Sr. TRABANCO, hace las entrevistas asegurandose de que el candidato es totalmente receptivo a formar parte de FETICO, y posteriormente si no haces lo que te pide la delegada sindical de este sindicato, en este caso espiar al resto de compañeros de trabajo, el propio jefe de personal te llama a su despacho para avisarte de que (cito:) "es conveniente para ti y para la empresa que ayudes a FETICO, y si no lo haces tu puesto de trabajo está en peligro" . Despido YA para el Sr. TRABANCO de ALCAMPO GIJÓN!

Anónimo dijo...

En IKEA estamos viviendo lo mismo, usan a Fetico para que tape todo lo que la empresa hace, boicotean las elecciones sindicales para que siempre ganen quienes les interesa, tiran listas y coaccionan a los compañeros que quieren presentarse a CCOO o a UGT, obligan a todos los jefes a votar (les dan el sobre en mano), hemos visto y vemos muchísimas cosas injustas e ilegales. Me alegro de que al fin hayan logrado pruebas de lo que están haciendo y les denuncien.

Anónimo dijo...

¿porqué nadie ha comentado que en Carrefour Petrer, la pasada semana, se pilló a un empleado ROBANDO y que estaba en la lista presentada por CCOO para las elecciones sindicales...¿porqué hoy mismo ese empleado aún formaba parte de la lista de CCOO? me quieren decir que yo como trabajadora de Carrefour puedo tener un representante que ES UN LADRÓN?...pues sinceramente me parece lamentable. Por cierto el director de este centro ha sido despedido. Es curioso, un director despedido por enviar un correo a sus mandos y un empleado ladrón sigue en la empresa como posible representante sindical.

Anónimo dijo...

el comentario de encima mio da vergüenza ajena y apesta más que Fetico.

Espero que sea de alguien que intenta labar la imagen porque si realmente opina así es de hacerselo mirar

Es lamentable que pasen estas cosas, país...

Anónimo dijo...

seguramente es una de las chicas-Fetico de petrer,, ellas y su gran amigo exdirector,, ke pena verdad,,, no sé como hoy han tenido la verguenza de estar alli sentaditas ,, lamentable¡¡ pero el tiempo ha puesto a cada cual en su sitio,,

Anónimo dijo...

una cosa sobre el comentario fetido, el que roba a un ladron tiene mil años de perdon.( a ver ademas a quien hay que creer y que pruebas hay)
Lo que venia a comentar es que el despido de este hombre no implica nada, la activa a a seguir siendo la misma, pero como se hizo muy cantoso o tubo un error lo despiden, ya pondran a otro para hacer lo mismo, no canteis victoria por ese despido.

Este fraude no deberia denunciarse? ccoo y ugt podrian investigarlo y denunciar al sindicato en si no?

Anónimo dijo...

pues está todo muy bn denunciado, hay q' bajarlos del trono. Pero yo creo que hay que tener cuidado con publicar los datos personales del hombre director fraude.... que luego se aprovechan de eso.

Anónimo dijo...

Ayer en el centro comercial de erandio,una de las cajeras de caja central,intima de fasga,se encargaba de repartir sobres cerrados a escondidas e invitar acudir con el a votar.
por suerte muchos lo desecharon,de una manera u otra y elegireon su voto libre.gracias chic@s por votar y dar un voto util.

Anónimo dijo...

hola, soy un trabajador de carrefour petrer, no pertenezco a ningun sindicato, no me gusta la politica y mas despues de haber vivido estas elecciones en mi centro. los de fetico son bastantes blandos.PERO LOS DE CCOO HAN SIDO UNOS PRESUNTOS DELINCUENTES . QUE A COSTA DE LO QUE SEA, QUERIAN SACAR DELEGADOS Y HAN ECHO TODO LO QUE HA SIDO POSIBLE.OS PUEDO ASEGURAR QUE HAN ENTRADO EN EL CORREO DEL SUS JEFES Y HAN MANIPULADO LO QUE ALLI ESTABA ESCRITO ALGO QUE ES TOTALMENTE ILEGAL. HAN SACADO 3 DELEGADOS Y UNO DE ELLOS LO HAN DESPEDIDO HACE DOS SEMANAS POR ROBAR. ES MUY FUERTE LOS DOS QUE QUEDAN, SON UNOS CAMORRISTAS SIN ESCRUPULOS, QUE NO VAN A DEFENDER LOS DERECHOS DE SUS COMPAÑEROS SOLO VAN HA SALVARSE EL CULO ELLOS PORQUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR COMO COMPAÑEROS.ESCRIBO TODO ESTO PORQUE ME VA HA SALIR UNA ULCERA DE LO QUE ALLI SE A VIVIDO.
Y CON ESTO NO DEFIENDO AL SEÑOR DOMINGEZ, PORQUE TAMBIEN DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO SER HUMANO,PERO ESO NO IMPLICA NADA MAS.
AHORA LAS TENEMOS CLARAS PUESTO QUE PARECE SER QUE FETICO Y CCOO SERAN LOS QUE NOS REPRESENTEN IMAGINAROS ESPERO NO TENER PROBLEMAS EN EL FUTURO.

Anónimo dijo...

POR CIERTO EL QUE ROBO EN CARREFOUR PETRER HACE DOS SEMANAS, ERA EX JEFE DE SEGURIDAD DEL CENTRO Y AHORA ESTABA DE AUXILIAR DE SEGURIADAD. QUE COSAS MAS RARAS EL TIPO SABRIA BIEN COMO HACERLO PERO COMETIO UN ERROR ESCESO DE CONFIANZA.
ESO CREE LA GENTE

Anónimo dijo...

ANDA QUE EL ENANO, DE(FETIDO). de petrer ese si que es falso por degracia creo que vuelve a ser de ( FETIDO)

Anónimo dijo...

si para intentar lavar su imagen tienen que hablar de que si un delegado de ccoo robo algo( a saber, un trozo de chorizo en degustacion, un televisor full hd, quien sabe), mal lo llevan.

Anónimo dijo...

camorristas dices verdad?? chico-fetico o chica fetica,, sabes muy bien que por ccoo se presentaban por lo menos 15 personas de las cuales han kedado 3 porke han tenido coj.. y no se han dejado amedentrar por la mafia de la ke tu eres muy participe, si dices ke alguien ha entrado y a manipulado los correos , ves y denuncialo,, dais pena, lastima y asco a la vez.. ke bien montado lo teniais verdad?? ..

Anónimo dijo...

Muy buenos dias.
Yo tambien soy un trabajador de Petrer y espero que nunca más se vuelvan a repetir unas elecciones tan lamentables como las vividas este año. A su vez hago un llamamiento a los chic@s de FETICO (ellos ya saben quien son): "DEJAR DE COACCIONAR, PRESIONAR Y AMENAZAR A VUESTROS COMPAÑEROS".
De todas maneras y sin culpar a nadie lo único cierto y verdad es que lo arriba comunicado es 100% real.

Un saludo FETIDO, jajaja

Anónimo dijo...

me alegro mucho que el cerdo del director pase a formar parter de la lista del paro.por que se han vivido momentos de tension durante la semana pasada,no voy con ningun sindicato ,he votado a ccoo,ya que los que las personas que representan a fetido son de la misma carne que el al nuevo miembro del inem,para poder pertenecer a un sindicato y representar a los trabajadores ,primero tienes que dar ejemplo ,,ya sabes lo que te decimos puto enano fetido que te voy a rebentar los morros contra una led de 40 pulgadas un dia de estos y tee voy a meter un jamon de 39 euros por el culo ..

Anónimo dijo...

Se nota que varios de los comentarios escritos anteriormente lo han hecho algunos de los estómagos agradecidos de FETIDO que demuestran su IGNORANCIA y CINISMO.
Eso mismo que le ha pasado al "Sr. Director" debería pasarle al Jefe de RRHH del centro, al Jefe de RRHH Regional y a la Jefa de Cajas del centro que estuvieron presionando, intimidando y amenazando a los trabajadores que se habían apuntado a la lista de CCOO llegando a presentar su dimisión a la candidatura 6 de ellos y consiguiendo que una de las listas no se llegue a presentar por falta de candidatos (por 2 veces se consiguieron más candidatos y por 2 veces se les amendrantó para que no se presentasen).
Esos delegados de FETIDO que se dedicaron a entregar las "cestas de navidad" DE LA EMPRESA (cosa rara porque ya hace años que la empresa no entregaba cestas de navidad, que cuando lo hacía, lo hacía en diciembre y las entregaba el departamento de RRHH y no los delegados de FETIDO... Pero en elecciones todo vale) estuvieron colaborando con la empresa para impedir las listas de CCOO y han MENTIDO desde el principio hasta el final.
Si el delegado de CCOO ha robado, que lo pague, que se le sancione. Pero en el juicio no se pudieron ver las imágenes que supuestamente se habían grabado y eso, o es porque no existen esas imágenes o porque el jefe de seguridad es un inútil y no sabe hacer una copia de seguridad de un vídeo.
Esa es la razón por la que el trabajador sigue en la empresa, porque hay mucho inútil trabajando en "Carreful" y la mayoría está en el lado de los jefes y los pelotas.
IGNORANTES, PORQUE ESO ES LO QUE SOIS, UNOS IGNORANTES. Desconocéis las leyes y defendéis a unos DELINCUENTES (porque eso sí que son DELITOS: de amenazas Arts. 169 y siguientes del Código Penal, contra los derechos de los trabajadores y contra la libertad sindical Arts. 311 y siguientes del Código Penal) mientras que condenáis y "crucificáis" a un compañero por una posible FALTA de hurto, FARISEOS.
Si el correo se hubiera manipilado, el director seguiría en su puesto pero la realidad es así de clara, NO SÓLO TE OBLIGAN A DELINQUIR SINO QUE LO HACEN POR ESCRITO, otra prueba de la ineptitud de los mandos de "Carreful"; y los de FETIDO encima los defienden...
¡¡¡Esto es el mundo al revés!!! Los pájaros tirándose contra las escopetas...
Con estos amigos, para qué queremos enemigos...

Anónimo dijo...

Se nota que varios de los comentarios escritos anteriormente lo han hecho algunos de los estómagos agradecidos de FETIDO que demuestran su IGNORANCIA y CINISMO.
Eso mismo que le ha pasado al "Sr. Director" debería pasarle al Jefe de RRHH del centro, al Jefe de RRHH Regional y a la Jefa de Cajas del centro que estuvieron presionando, intimidando y amenazando a los trabajadores que se habían apuntado a la lista de CCOO llegando a presentar su dimisión a la candidatura 6 de ellos y consiguiendo que una de las listas no se llegue a presentar por falta de candidatos (por 2 veces se consiguieron más candidatos y por 2 veces se les amendrantó para que no se presentasen).
Esos delegados de FETIDO que se dedicaron a entregar las "cestas de navidad" DE LA EMPRESA (cosa rara porque ya hace años que la empresa no entregaba cestas de navidad, que cuando lo hacía, lo hacía en diciembre y las entregaba el departamento de RRHH y no los delegados de FETIDO... Pero en elecciones todo vale) estuvieron colaborando con la empresa para impedir las listas de CCOO y han MENTIDO desde el principio hasta el final.
Si el delegado de CCOO ha robado, que lo pague, que se le sancione. Pero en el juicio no se pudieron ver las imágenes que supuestamente se habían grabado y eso, o es porque no existen esas imágenes o porque el jefe de seguridad es un inútil y no sabe hacer una copia de seguridad de un vídeo.
Esa es la razón por la que el trabajador sigue en la empresa, porque hay mucho inútil trabajando en "Carreful" y la mayoría está en el lado de los jefes y los pelotas.
IGNORANTES, PORQUE ESO ES LO QUE SOIS, UNOS IGNORANTES. Desconocéis las leyes y defendéis a unos DELINCUENTES (porque eso sí que son DELITOS: de amenazas Arts. 169 y siguientes del Código Penal, contra los derechos de los trabajadores y contra la libertad sindical Arts. 311 y siguientes del Código Penal) mientras que condenáis y "crucificáis" a un compañero por una posible FALTA de hurto, FARISEOS.
Si el correo se hubiera manipilado, el director seguiría en su puesto pero la realidad es así de clara, NO SÓLO TE OBLIGAN A DELINQUIR SINO QUE LO HACEN POR ESCRITO, otra prueba de la ineptitud de los mandos de "Carreful"; y los de FETIDO encima los defienden...
¡¡¡Esto es el mundo al revés!!! Los pájaros tirándose contra las escopetas...
Con estos amigos, para qué queremos enemigos...

Anónimo dijo...

Soy trabajador de Carrefour Petrer y siento verguenza y malestar por tener unos representantes de ccoo que permiten que uno de la lista de su candidatura sea un ladron ...y para colmo este a su vez a sido antiguo jefe de seguridad de la tienda.Se me encienden las alarmas de ver que se ha permitido votar a un individuo que se le despide por robar y a lo grande (moviles ,ipod ,mp3...)y encima se van alardeando de que han despedido a un director .He votado a ccoo pero como creo que se van a repetir las elecciones por todo este desmadre no van a obtener mi voto ,no se lo puedo dar a una lista que lleva ladrones y personas que se vanaglorian de despedir a otras personas ,como el candidato de charcuteria .
Es una verguenza que entre todos no seamos capaces de realizar una fiesta democratica como son unas elecciones.

Anónimo dijo...

hay que apretar el convenio hasta que carrefour cierre, y entonces seguro que ugt y ccoo nos negocian un buen finiquito, que es lo que mejor saben hacer, cerrar empresas.
Aqui no somos funcionarios, el dia que no salgan las cuentas y los que ponen la pasta inviertan en otra cosa, pues todos a la puta calle, menos los de ccoo y ugt que seguiran trabajando, seguramente en su sindicato. No teneis cojones ninguno, si pensais que esto es una mafia y que estamos explotados, pedir la cuenta y os vais a otro lado.

Anónimo dijo...

Bueno esto de Fetico y Carrefour es una veguenza personificada, hay gente infiltrada en UGT y CCOO que informan a la direccion de la empresa los posibles candidatos para sus listas cara a la elecciones, por lo que la empresa toma represalias tales como presionar a su jefe de seccion para que los convenza de que no se presenten y lo que es peor si estan por contrato se les despide, y que conste que se de lo que hablo ya que he estado metido muy de lleno en todos estos "fregaos", en cierta ocasion en un centro que llevaba poco tiempo habierto la gente de Fetico les saco a todos si pertenecian algun sindicado pero en plan coleguillas, le pasaron a la direccion todos los nombres y todos fueron despedido al cumplir el contrato, incluso gente que la estanan promocionando para Jefes de Sección, mucho cuidado con estos temas y con quien hablais.

Anónimo dijo...

Bueno esto de Fetico y Carrefour es una veguenza personificada, hay gente infiltrada en UGT y CCOO que informan a la direccion de la empresa los posibles candidatos para sus listas cara a la elecciones, por lo que la empresa toma represalias tales como presionar a su jefe de seccion para que los convenza de que no se presenten y lo que es peor si estan por contrato se les despide, y que conste que se de lo que hablo ya que he estado metido muy de lleno en todos estos "fregaos", en cierta ocasion en un centro que llevaba poco tiempo habierto la gente de Fetico les saco a todos si pertenecian algun sindicado pero en plan coleguillas, le pasaron a la direccion todos los nombres y todos fueron despedido al cumplir el contrato, incluso gente que la estanan promocionando para Jefes de Sección, mucho cuidado con estos temas y con quien hablais.

Anónimo dijo...

No se a quien le extraña que Carrefour haga esto y mas, pero no solo con fasga y fetico, en otros sitios lo hacen apoyando a ccoo y ugt, lo vemos todos los días, solo quieren sindicatos estatales de buen vender.
En este caso le han despedido, ya me gustaria saber como y solo lo han hecho porque ha sido publico y notorio sino en vez de despido hubiera sido una medalla. Barakaldo

Anónimo dijo...

jajaja,tiempo al tiempo, jajaja.
pobrecitos.

Anónimo dijo...

Lo mismo hace EL CORTE INGLÉS con su sindicato FASGA... Nos tienen cogidos por los huevos.

Anónimo dijo...

Este director lo trasladaron de carrefour la granadilla(Badajoz) a Petrer hace ahora un año,todos nos alegramos de que lo trasladaran,pero lo que nos trajeron es aun peor,se llama Jose Martinez Fernandez,un sinverguenza de cuidado,todo un director de carrefour al que en su anterior destino(carrefour de Villanueva de la Serena)le dieron una paliza en un club de alterne por pasarse de la raya con una de las señoritas de compañia que alli trabajaba,y lo peor es que la direccion de la empresa en Madrid conociendo el caso mantenga a un sujeto como este en su puesto de trabajo.

Anónimo dijo...

Esto es triste:
Que una persona coaccione a otra, sea jefe o empleado, para sacar provecho personal.
Que una persona se juegue su puesto de trabajo por intentar cambiar un sistema laboral cacique y desfasado.
Que una empresa RENTABLE y con unas previsiones a corto plazo envidiables para el sector llegue a estos extremos con las PERSONAS que todos los días hablan y cuidan a sus clientes...
Que cuando los resultados no salen, o trabajas poco o no sabes vender. Pero no quieren recordar los desorbitados incentivos que recibieron antes de la crisis.
Que la competencia pague más y haga trabajar menos a sus empleados.
Que por decir en voz alta que algunos directivos de la empresa se equivocan seas represaliado.

¿Así es como queréis ser grandes?

Anónimo dijo...

Hay una cosa clara en todo esto ,la empresa va a lo suyo ,ccoo quiere meter la cabeza como sea y con unos representantes poco recomendables ,fetico no quiere perder el control y las personas que queremos trabajar en un entorno normal nos tenemos que posicionar por narices ...pues mire usted yo quiero trabajar ,y para eso la empresa tiene que ganar dinero o de lo contrario cierra y me quedo en el paro .He trabajado en otras empresas y ya me gustaria a mi ver trabajando en el marmol ,o en los albañiles o en el campo a mas de uno de estos sindicalistas ...estos no tienen ni idea de lo que tienen trabajando aqui...pero el caso es tocar las narices a la empresa ,que cierren y todos al paro ,siempre actuan asi,ccoo solo quiere aparecer en la foto ,pero defender defienden poco ,solo a sus siglas y a sus comisarios politicos .

Anónimo dijo...

Me alegro mucho la noticia de que Oscar Dominguez Perez, haya sido despedido por uno de los motivos que parece ser nadie se ha dado cuenta o no han querido darse cuenta. A cada cerdo le llega su San Martin. He sido trabajador del centro de Carrefour Ubeda y tras el paso este señor, por llamarlo de alguna forma, se quito de en medio a todo el personas gay, siendo un homofobo de mucho cuidado. Eso es para que tambien conozcais esa parte suya, ya que lo de manipulador, ya lo han podido comprobar. A mi me hizo la vida imposible por mi condicion sexual, llegando incluso a tener que dejar mi trabajo por culpa de este señor por moving. Pero vamos que como yo, hecho a otros cuantos gays del hiper con mentiras y manipulaciones de esta persona y los que no pudo echar, los traslado. Toda una "joyita del Opus". Me habeis alegrado el dia tras la noticia y espero que gente como esta no llegue donde a llegado y haga la vida imposible a tanta gente como le ha hecho. Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo trabaje en el arrefu de Ubeda y se los llevava fresquitos todos los dias... por la nariz.

Anónimo dijo...

el sr. Trabanco de Alcampo gijón ya h cumplido su amenaza. Ayer por la tarde ha despedido a una trabajadora con contrato interino a la que habia presionado para que fuer en las listas de fetico.Al final ella decidió ir en las listas de CC.OO. Lo triste es que la mujer de este individuo traaja en la UGT

Anónimo dijo...

Tengo un amigo que trabajo en carrefour de Úbeda de jefe de sección y que sentó en el banquillo de los acusados al director del centro, al director regional de Andalucía y al director nacional de la multinacional. Y todo el solito. Estaría encantado de ayudar a la compañera de Alcampo Gijón. Si queréis comentarlo en estos comentarios y os pondré en contacto. Es un KRACK y no perdéis nada por conocerle. Por cierto los de la ugt son como los fetiqueros pero más resentidos con los que no hacen lo que ello9s le dicen, el fue delegado de este sindicato pero puesto por la empresa en la lista para que comisiones no entrara y ugt lo acepto y luego lo abandono. Pues ya sabéis a darle también en la boca.

Anónimo dijo...

Para el/la que escribió esto:
"PERO LOS DE CCOO HAN SIDO UNOS PRESUNTOS DELINCUENTES . QUE A COSTA DE LO QUE SEA, QUERIAN SACAR DELEGADOS Y HAN ECHO TODO LO QUE HA SIDO POSIBLE.OS PUEDO ASEGURAR QUE HAN ENTRADO EN EL CORREO DEL SUS JEFES Y HAN MANIPULADO LO QUE ALLI ESTABA ESCRITO ALGO QUE ES TOTALMENTE ILEGAL. HAN SACADO 3 DELEGADOS Y UNO DE ELLOS LO HAN DESPEDIDO HACE DOS SEMANAS POR ROBAR. ES MUY FUERTE LOS DOS QUE QUEDAN, SON UNOS CAMORRISTAS SIN ESCRUPULOS, QUE NO VAN A DEFENDER LOS DERECHOS DE SUS COMPAÑEROS SOLO VAN HA SALVARSE EL CULO ELLOS PORQUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR COMO COMPAÑEROS.ESCRIBO TODO ESTO PORQUE ME VA HA SALIR UNA ULCERA DE LO QUE ALLI SE A VIVIDO."

Hoy se debía celebrar el juicio al delegado al que se le acusó de robar, pero resulta que la empresa no ha querido entrar al juicio y le ha dado todo lo que le correspondía como a un despido improcedente (que es lo que es, eso, un DESPIDO IMPROCEDENTE). ¿Si tanta grabación y tanta prueba tenían, porqué no han celebrado el juicio y lo han echado gratis? Los delincuentes son los mandos y directivos de Carrefour que violan a diario un montón de derechos y obligaciones, y los miembros de Fetico son sus cómplices, que aplauden como se pisotea a cualquiera que no se afilie a su SINDICATO DE MIERDA.
Espero y creo que el compañero podrá rehacer su vida "gracias a la ayuda económica" que Carrefour ha realizado con este despido.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA,SABEIS QUE SE VAN HA REPETIR LAS ELECCIONES EN CARREFOUR PETRER, HABER A QUE JODEN AHORA.

Anónimo dijo...

menuda banda de ladrones estan hechos los de fetico sobre todo en salamanca tienen a la gente acobardada,como digas algo o hables con ccoo te ponen en el punto de mira y no hablemos de rrhh la amiga manoli tiene a todos con el miedo en el cuerpo

Anónimo dijo...

ami me ofrecieron un incentivo a camvio de votar a fetico.patetico

Anónimo dijo...

Fetico,un aborto pequeñico.A cada cerdo le llega su Sanmartín.En Alcampo Gijon,sacaron un representante con 8 votos,mientras que CCOO,con 21 votos,solo sacaron un representante.Toma ya ley electoral

Anónimo dijo...

Este director apesta