Reunión del Comité Intercentros de Hipermercados Carrefour el día 13 y 14 de Abril de 2010

lunes, 19 de abril de 2010
Los días 13 y 14 de abril se ha celebrado reunión ordinaria del Comité Intercentros de Hipermercados Carrefour. Entre los puntos a tratar:


MOC en no alimentación

La Dirección presenta un avance del proyecto MOC que será de aplicación en Electro, Bazar y Textil, en breve, se esta realizando la prueba en dos centros de Madrid y posteriormente hacer extensible a todos los centros de la compañía.

Comunicaciones por ausencias a consultorio medico

Se mandara a los centros un recordatorio para que el tiempo que el trabajador utilice a consultorio medico coincidente con su jornada laboral no esta limitada a unas horas o tiempo concreto, siempre y cuando se presente justificación que acredite el tiempo dedicado a la consulta.

Self-Scaning

Se procede a la presentación del nuevo servicio de compra denominado Scan&go, el nuevo proyecto se probará durante el mes de mayo en dos centros pilotos, Catalunya y Madrid, transcurridos tres meses se estudiará su implantación a otros centros.

Riesgos Psicosociales 2009

Si bien la empresa no informa sobre las medidas tomadas en los centros sobre los riesgos Psicosociales, y no da información al respecto, argumentando que en cada centro es diferente tanto los riesgos detectados como la medidas correctoras tomadas.

Punto virtual empleados y RR.HH.

La Empresa informa que a partir del 12 de este mes ya están en funcionamiento en todos los centros.

Proyecto 40-50

La Dirección de la empresa informa del nuevo proyecto sobre el modelo organizativo que se esta realizando en algunas tiendas y que en principio, de menor volumen de negocio. Si bien no consta en acta, pero según lo expuesto por la Dirección, es posible que se nombren varios coordinadores nuevos entre 10 y 20 donde se les debe de reconocer su nuevo Grupo Profesional, la empresa no descarta que este nuevo proyecto que en principio es para los centros pequeños, se implante finalmente en todos los centros de la compañía, dependerá de su evolución. La empresa no hace entrega de documentación e información al respecto, en todo caso será presentado a los comités de centro en los que se implante.


Acta del Comité Intercentros del día 13 de Abril de 2010


.

0 comentarios: