3ª reunión de la Comisión del Descanso Semanal del Comité Intercentros de Carrefour

lunes, 30 de noviembre de 2009
El día, 27 de noviembre de 2009, se celebro la 3ª reunión de la Comisión del Descanso Semanal del Comité Intercentros de Carrefour, con un único punto en el orden del día: MODIFICACIÓN DE TURNOS Y HORARIOS. Adecuación a necesidades organizativas, regulación de descansos según Convenio y afectación en la distribución de la jornada.

En la reunión la empresa presento la situación real de horarios de 3 centros de trabajo, de las previsiones para el año 2010 con la situación actual y con otros posibles supuestos incluyendo vacaciones y descansos.


La empresa mantiene que hay secciones/sectores que por la mañana hay sobrante de personal y que por las tardes, sábados, diciembre y momentos de mayor actividad según la estacionalidad del centro o campañas hay necesidad de mas trabajadores y donde se ratifica en la necesidad de adoptar distintas medidas organizativas de horarios y jornada, planteadose por todas las partes de la representación sindical que faltaban datos para tener una visión más real, como:


 Polivalencia

 Deslizamientos máximos 1 hora

 Aplicación del descanso semanal

 Porcentajes de T/P y T/Cal


La dirección de la empresa se ha comprometido que en la próxima reunión del día 1 de diciembre, traerán los datos solicitados.





0 comentarios: