Carrefour Express cierra 3 de sus centros

martes, 27 de octubre de 2009
Hoy día 27 de octubre se ha celebrado reunión extraordinaria del Comité Intercentros de Carrefour Express con la empresa. El único punto del orden del día era la situación de los centros, ya que debido segun la empresa a causas económicas, van a cerrar los centros de:

.Carrefour Express Vitoria 3
.Carrefour Express Chiclana
.Carrefour City de Móstoles.
Este cierre esta previsto para el 21 de noviembre de 2009.

El Comité Intercentros con 8 votos a favor, FETICO, y 5 en contra, CCOO y UGT, ha llegado a un acuerdo con la empresa en los siguientes terminos:

El acuerdo establece dos alternativas para los trabajadores y trabajadoras.

Primera Opción: Traslado a un centro del grupo Champion en función de los puestos disponibles, los cuales se comunicara individualmente a cada trabajador o trabajadora, indicando el centro de destino y la fecha de efectividad del traslado.

Segunda Opción: Abono de una indemnización correspondinte a 20 días de salario por año trabajado, con un maximo de 12 mensualidades, más 13 días por año de trabajo, sin tope alguno, y quedando rescindida la relación laboral.

El sindicato LAB quiere mostrar su solidaridad con todas las trabajadoras y trabajadores afectados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Causas economicas?
Será por el poco dinero que ganan estos sinverguenzas a costa de explotar al personal...
En vez de cerrar centros que cierren otras cosas por donde solo les sale mierda....con perdon de la palabra...
Firma: Un explotado mas y super fan de esta pagina...

Anónimo dijo...

Si no habria tantos jefes y jefecillos, que su unica función es explotar a las que trabajamos en Carrefour Express, y tanto trepa inutil.

Una explotada madrileña de Carrefour Express.

Anónimo dijo...

A las empresas tambien hay que cuidarlas,no solo criticarlas,no muerdas la mano que te da de comer.un saludo de una clienta

Anónimo dijo...

yo estuve trabajando para carrefour y tengo una enfermedad cronica,nunca tuve ningun problema, incluso me ayudaron cuando solicite una pension por no poder seguir en mi puesto.
Les doy las gracias por su apoyo.

Anónimo dijo...

Lo unico que vais a conseguir es que cierren las tiendas,espero que luego nos deis de comer vosotros,lsitos que sois todos muy listos.